Once concejales adoptaron el Plan de desarollo “De la Gente para la Gente”

Con once votos a favor y seis en contra fue aprobado el Plan de Desarrollo de Tuluá para el periodo 2020-2023 bajo la administración de John Jairo Gómez Aguirre.

El Plan de desarrollo municipal es la hoja de ruta del programa de gobierno “de la gente para la gente” en estos cuatro años, con los que se busca gestionar obras, y recursos del ente nacional en favor de la comunidad del centro del Valle.

De acuerdo con la primera autoridad de la Villa de Céspedes, este plan de desarrollo obedece a las necesidades reales las comunidades, ya que fue construido escuchando sus inquietudes y propuestas.

“A partir de hoy y gracias a la realización de los planes indicativos y planes de gestión, empieza el gobierno de la gente para la gente. Este plan de desarrollo fue diseñado por nosotros mismos, con participación de líderes comunales, concejales, la colaboración del CTP, al municipio no le costó un peso”, explicó el alcalde John Jairo Gómez Aguirre.

La aprobación del plan de desarrolló se llevó a cabo en sesión ordinario del Concejo Municipal en la mañana de este jueves en las instalaciones del CAM.

“Un plan de desarrollo integral, lo analizamos con detenimiento y creemos que a Tuluá le va a ir bien. Trabajaremos de la mano con el alcalde y los concejales para su ejecución”, expresó Ivonne Toledo, concejal de Tuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *