En este 2.020 han sido asesinadas 48 personas en Tuluá.

Una persona muerta y dos gravemente heridas es el saldo de un atentado con arma de fuego perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en hechos ocurridos en Tuluá.

La acción de los criminales se perpetró aproximadamente a las 12 del mediodía de este viernes ocho de mayo a la altura de la carrera 30 con calle 15 del barrio Popular, donde funciona un establecimiento de manicure y pedicure de razón social “Pink Nails Spa”.

En ese sitio, los sicarios tras identificar a su víctima procedieron a dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos, el occiso fue identificado como Sebastián Felipe Murillo Arcila de 24 años de edad, oriundo de Palmira. En los mismos hechos resultó herida en su pierna derecha una mujer de 30 años de edad.

En una oportuna reacción el comandante de la Estación de Policía de Tuluá Mayor Héctor Fabio Toro Zapata, se enfrentó con los presuntos delincuentes. “Se logró neutralizar al presunto homicida y al otro sujeto que lo acompañaba. Se inmovilizó la motocicleta Vivax 115 de color negro en que se movilizaban y se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. Uno de los aprehendidos había salido hace 15 días de un centro transitorio para el menor infractor y ya estaba delinquiendo de nuevo en Tuluá”, explicó el alto oficial.

De igual forma se pudo conocer que uno de los heridos es un joven de 17 años, por lo que preocupa el número de menores inmersos en la delincuencia, “especialmente en homicidios cometidos en la ciudad”, indicó el Mayor Héctor Fabio Toro.

De la persona asesinada y la mujer que resultó herida se pudo conocer que eran pareja, residentes en el barrio La Santa Cruz de Tuluá.

Ambos aprehendidos presentan antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, porte de arma de fuego y homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *