El hecho se presentó en la madrugada del lunes anterior en la carrera 32 número 1-101 en una vivienda del barrio El Ciprés del Municipio de Cartago, al norte del Valle.

En ese sector, una mujer de 21 años, al parecer habitante de calle y consumidora de estupefacientes, habría pedido posada en la noche del domingo en ese inmueble en el que vivía su familiar.

Según se pudo establecer, por motivos no establecidos se originó una discusión y luego la mujer le propinó múltiples heridas con un cuchillo a su pariente, quien falleció minutos más tarde.

La víctima fue identificada como Luz Nelly Blandón Montes de 48 años, la cual presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante tipo “navaja”.

Tras la reacción de la Policía del Distrito Especial en Cartago, fue capturada la presunta homicida quien será judicializada por homicidio agravado.

Mató a su esposa y luego se suicidó

Otro hecho de sangre sucedió en la Sultana del Valle, donde un adulto mayor de 83 años habría asesinado a tiros a su esposa, también de la misma edad y luego se quitó la vida con un arma de fuego, el hecho se presentó dentro de una casa ubicada en el barrio Alfonso López en Cali. Las víctimas fueron identificadas como Jaime Dávalos y María Piedad Klinger de Dávalos, quienes murieron en el lugar de los hechos. Las autoridades investigan los móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *