El hecho de sangre en el Municipio de Tuluá tuvo lugar poco después de las tres de la tarde de este viernes 27 de marzo, en el barrio Bloques de San Luis.

En ese sector, desconocidos tras identificar a su víctima procedieron a dispararle hasta causarle la muerte de manera inmediata.

Al sitio de los hechos acudieron las autoridades judiciales encargadas de realizar la inspección y posterior levantamiento cuerpo de la víctima.

El occiso respondía al nombre de Jersson David Vidal Marín.

Entre tanto, en el sendero ecológico de la Ciudad Señora, sicarios motorizados cegaron la vida de dos jóvenes quienes se encontraban en el mencionado sector.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el asesinato de los adolescentes se escenificó en la carrera 1E con calle 13, del barrio La Revolución.

Según el reporte de la Policía del Primer Distrito con sede en Buga, los infortunados respondían a los nombres de Brayan Camilo Montenegro y Gustavo Adolfo Payan, conocidos como “Cholongo” y “Caparazón” respectivamente.

Por estos dos hechos de sangre registrados en menos de dos horas en Tuluá y Buga, las autoridades del Valle expresaron que iniciaron las pesquisas pertinentes para esclarecer tanto sus móviles y autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *