Incendio consumió cuatro viviendas en La Estrella

Cuatro viviendas Fueron consumidas en su totalidad tras un incendio ocurrido en la madrugada de este martes 19 de octubre.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada los bomberos voluntarios del municipio de Tuluá fueron alertados por la emergencia, al llegar al lugar procedieron a atender la emergencia apagando las llamas que por fortuna no dejó víctimas humanas.

Gobierno Municipal atendió a los afectados.

El balance oficial de este lamentable hecho es de cuatro viviendas totalmente incineradas en las que habitaban 14 personas, quienes lo perdieron todo, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, solo se reportó el caso de una mujer de avanzada edad, habitante de una de las viviendas afectadas, la cual resultó con pequeñas quemaduras en su espalda y fue atendida por unidades médicas del cuerpo de bomberos quienes la trasladaron a un centro asistencial para las respectivas curaciones.

El secretario de Gobierno municipal, Jorge Alexander Gallego Chávez, y el director de la oficina de gestión de riesgos, Jhoany Arce, hicieron presencia en el sitio atendiendo a los damnificados, realizando el censo correspondiente y así poder gestionar y hacer entrega de las ayudas pertinentes en estos casos fortuitos.

Se espera el reporte de los bomberos quienes son los encargados de determinar las causas que ocasionaron el inicio del fuego en estas viviendas y que dejó en sin un techo a estas familias tulueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *