Por respeto al dolor de la familia de la víctima, este medio de comunicación se abstiene de publicar las imágenes fuertes en este lamentable suceso que enluta a un hogar de la tierra de la gelatina.

Como Yeisson Soto Rodríguez de 21 años, fue identificada la víctima cuya cabeza estaba sobre la vía pública en Andalucía, Valle del Cauca, causando terror entre sus habitantes.

De acuerdo con la información conocida por este medio de comunicación, el hecho se presentó a las 6:20 a.m. a la altura de la carrera séptima con calle 11 en inmediaciones de los barrios Porvenir y La Estación de esa localidad.

En las labores de verificación de las unidades del modelo nacional de vigilancia por cuadrante, una persona de sexo masculino el cual se movilizaba en una motocicleta C-70 de color rojo, informó que en la dirección mencionada se encuentra sobre la vía pública una cabeza humana. De inmediato la patrulla se dirigió a verificar la información encontrando la cabeza.

Operativos para capturar a responsables

Por este lamentable suceso que tiene conmocionados a los habitantes de la tierra de la gelatina, el comandante de la Policía Valle, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, anunció la conformación de un equipo especializado en inteligencia e investigación criminal para esclarecer este hecho.

“De manera inmediata, nuestras unidades investigativas en coordinación con el CTI se trasladan al lugar para lograr la identificación de la víctima de este repudiable hecho. Igualmente ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos ayude a agilizar las actividades investigativas y lograr la captura de los responsables”, precisó el coronel, Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Ellicel Arcila Posso, alcaldesa del municipio de Andalucía, en el Centro del Valle, informó que en esa localidad se redoblarán los patrullajes por parte de unidades militares y de la policía con el fin de brindar seguridad.

“Agradecerles a los andaluces, en la colaboración y la disposición que brindan a sus entidades tanto la policía nacional como el ejército, a nosotros como administración y decirles que estamos velando por la seguridad y la buena convivencia de los habitantes del municipio de Andalucía”, acotó Arcila Poso.*

El resto humano fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en Tuluá, quienes serán los encargados de realizar las diligencias de Ley. El resto del cuerpo de esta persona no ha sido encontrado por las autoridades de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *