Las honras fúnebres de la mamá de la ex gobernadora, se efectuaron en el Municipio de Guacarí, en el Valle del Cauca.

A través de su cuenta de Twitter, Dilian Francisca Toro Torres, ex gobernadora del Valle del Cauca, dio a conocer desde muy tempranas horas de este lunes, que su mamá la señora Bertha Torres había fallecido víctima de coronavirus en un centro asistencial en la ciudad de Cali.

“Hoy te despido con el más profundo amor y gratitud. Fuiste una excelente madre, mi compañía, amiga y mi fuerza. Dios te recibirá y también mi padre. En mi corazón vivirás por siempre. Te amaré eternamente”, reveló la ex gobernadora a través de su red social.

La señora Bertha Torres, de 84 años de edad, había sido diagnostica con Covid 19 desde hace unas semanas y se encontraba recluida en la Clínica Imbanaco, donde su salud se complicó en los últimos días.

Desde varios sectores políticos, lamentaron la muerte de la mamá de la líder política y presidente del Partido de la Unidad Nacional, Dilian Francisca Toro, quienes expresaron su solidaridad en este difícil momento.

“La pérdida de doña Berta Torres enluta al Valle del Cauca. Mujer amable, generosa; ser humano ejemplar. Siempre al servicio de la gente. Dios le regale el cielo, junto a su compañero, don Luis José. Abrazo solidario @DilianFrancisca @JimenitaToroT, a su familia y guacariceños”, aseveró la gobernadora Clara Luz Roldán González a través de su cuenta en twitter.

Revista Lea Tuluá, envía un saludo solidario a la exgobernadora Dilian Francisca Toro y demás familiares, donde nos unimos en una voz solidaria por el fallecimiento de la señora Bertha Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *