En pocos días iniciará la pavimentación de 8.644 metros cuadrados de vías en barrios de la comuna 8.

Con el propósito de seguir equiparando al municipio, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre se reunió con líderes de la comuna ocho para anunciar que en los próximos días se iniciarán las megaobras en este sector popular de Tuluá.

El mandatario local expresó que con esta megaobra se verán beneficiados siete barrios de la zona occidental: … “esta es una superobra consistente en casi nueve mil metros cuadrados de pavimentos en la comuna ocho, proceso que ya fue adjudicado y tiene un valor de 2.460 millones de pesos de los tulueños. Pavimentos en Bosques de Maracaibo, San Luis, Tercer Milenio, Flor de la Campana, Brisas de Riopaila, Santa Inés y Brisas de Santa Inés, todo este sector se va a ver beneficiado, sin pedirle cofinanciación de cemento a la gente”, explicó el burgomaestre Gómez Aguirre.

Equidad, reactivación económica y bienestar para cientos de tulueños es una de las metas de esta super obra que tendrá como objetivo la pavimentación de 8.644 metros cuadrados.

“Todos los pavimentos se hacen conforme a la ley de contratación, con esto se logra la mejor oferta y al mejor precio para los tulueños, en este momento de recuperación económica lograremos activar la economía, más de 120 empleos fijos se van a dar durante cinco meses, más los empleos indirectos. Con estos trabajos vamos a tener mejoramiento de la calidad de vida, salud, seguridad y se responde al clamor de las comunidades que por más de 30 años lo estaba necesitando. Volvemos con pavimentos para la gente en los sectores donde la gente los necesita”, aseveró el mandatario.

Los líderes de la comuna ocho se mostraron complacidos con el anuncio del alcalde y respaldaron la iniciativa de estos trabajos, asegurando que el sentido de pertenencia por estas acciones será fundamental para preservar los pavimentos que se ejecutaran en estos barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *