Así quedó el vehículo en el que se movilizaban las cuatro personas que dispararon aparentemente contra un grupo de personas que estaban apostadas en el Puente de Las Mariposas, a la salida sur de Tuluá.

Gracias a las prendas de vestir, que portaba uno de los hombres asesinado en horas de la tarde de este jueves en cercanías a la nueva central de Transportes de Tuluá, fue identificado plenamente por parte de sus familiares en el Instituto de Medicina Legal.

Se trata de Julián Erasmo Vallejo de 22 años, que fue atacado por desconocidos en un cañaduzal. En la acción criminal, como se recordará dos personas más resultaron lesionadas quienes son atendidas en un centro asistencial.

Forenses de Medicina Legal en Tuluá, habían revelado características de esta persona y una descripción física. Esta persona era mestiza, estatura 169, ojos de color café, dentadura completa en buen estado, tatuaje de cuchilla de afeitar en el brazo izquierdo cara interna. Un pantalón jean de color azul, camiseta azul claro, zapatos marca Adidas de color negro, bóxer azul a rayas, gorra gris con negro, camándula de piedras amarillas con negro y dos pares de medias.

Otro de los hombres que perdió la vida respondía al nombre de Cristian David Orozco Cardona de 23 años residente en Tuluá. La tercera persona de estos lamentables sucesos fue identificada por las autoridades como Jorge Iván Castro Cañas Castro de 20 años de edad.

Rechazo a hechos de violencia

La Administración Municipal de Tuluá como la Policía Valle, han rechazado los recientes hechos de intolerancia y han llamado a la cordura y seguir manifestándose de manera pacífica, como ejemplo de civismo como ha perdurado estos 24 días de protesta social en el municipio Corazón.

En un comunicado de prensa, sostiene que, tras un consejo extraordinario de seguridad, presidido por John Jairo Gómez Aguirre, alcalde de Tuluá, “las autoridades están trabajando sobre líneas de investigación claras para establecer los móviles en cada uno de estos hechos y darán a conocer detalles a medida que los resultados de estas investigaciones lo permitan”.

Por esta serie de acciones, cuatro hombres fueron capturados por las autoridades, gracias a los manifestantes que permanecen asentados en la vía hacia el Municipio de San Pedro, Centro del Valle. El carro en que se movilizaban fue incinerado.

Por lo pronto, la Fiscalía General de la Nación, asumió las investigaciones correspondientes para esclarecer estos sucesos judiciales que se registraron en las últimas horas en Tuluá, Centro del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *