Con este doble homicidio, se eleva a 27 el número de muertes violentas en la Villa de Céspedes.

En hechos motivo de investigación para las autoridades en Tuluá, dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida, tras un atentado con arma de fuego perpetrado presuntamente por tres personas en una vivienda ubicada en el sector de invasión conocido como Brisas del Valle.

El hecho se dió en la tarde de este domingo 18 de abril, al noroccidente de la ciudad, a orillas del río Tuluá.

De acuerdo con el reporte de la Policía Valle, una de las víctimas fue remitida a la Clínica San Francisco, dónde falleció a raíz de las graves heridas ocasionadas con arma de fuego.

De esta persona se conoció que era de 1.75 metros de estatura, tez blanca, contextura delgada y cabello castaño.

La otra víctima que murió en el interior de la vivienda era un hombre de 1.70 metros de estatura, vestía una camiseta de color verde y una pantaloneta de color blanco.

En la misma acción criminal, resultó herido un hombre de 28 años de edad, que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Tuluá.

En la reacción policial fueron aprehendidos dos menores de edad y una persona adulta fue detenida, involucrados al parecer, en este doble homicidio.

El mismo reporte de las autoridades revela que a estas tres personas, se les incautó seis cartuchos calibre 38mm.

La identidad de las víctimas, esta por establecer y permanecen en el Instituto de Medicina Legal en Tuluá.

Este se constituye en el tercer homicidio del mes de abril, elevando a 27 la cifra de muertes violentas en lo corrido del presente año en Tuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *