Este se constituye en el primer homicidio del mes de abril, elevando a 25 la cifra de muertes violentas en lo corrido del presente año en Tuluá.

El hecho que se presentó aproximadamente a las 3:00 p.m. sobre la calle 33 entre carreras 26 y 25 en inmediaciones del equipo de fútbol del Corazón del Valle en el barrio Salesianos, es investigado por la Policía del Segundo Distrito con sede en Tuluá.

Por ese sector se movilizaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark GT de color rojo y de placa HKM 864 de Bogotá, José Eduardo Henao Castellanos de 28 años de edad en compañía de una mujer identificada como Valeria Clavijo, cuando fueron interceptados por desconocidos quienes al identificar a su víctima procedieron a disparar de manera indiscriminada.

El conductor a quien se le halló un arma de fuego dentro del automotor, murió en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue remitida a un centro asistencial para ser atendida ante las lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Hasta el sitio de los hechos llegaron peritos judiciales quienes acordonaron la escena del crimen para realizar las labores de inspección técnica a cadáver y posterior levantamiento del cuerpo, luego fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Tuluá, como primer paso de la investigación de este homicidio.

De la víctima se pudo conocer que, en el año 2015, fue detenido por el Gaula de la Policía por el delito de extorsión.

Este se constituye en el primer homicidio del mes de abril, elevando a 25 la cifra de muertes violentas en lo corrido del presente año en Tuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *