Este era el vehículo que conducía Milton Carvajal, en inmediaciones de una fábrica de jugos en la salida sur del municipio.

La Policía del Segundo Distrito con sede en Tuluá, asumió las investigaciones que permita establecer el paradero de los presuntos homicidas que le segaron la vida a un conductor en la mañana de este martes 30 de marzo.

La víctima conducía un vehículo en inmediaciones del Instituto de Medicina Legal y el cementerio católico a la salida sur de Tuluá, cuando fue sorprendido por desconocidos quienes procedieron a dispararle.

El lesionado identificado como Milton Eduardo Carvajal Molina de 31 años de edad, oriundo de Gualmatán (Nariño) fue remitido de urgencia a un centro asistencial de la ciudad, donde recibió atención médica oportuna, falleciendo minutos más tarde.

Aunque no se tiene claridad que motivó a este lamentable hecho, las autoridades expresaron a la ciudadanía suministrar información valiosa que permita esclarecer la muerte de Milton Carvajal.

Peritos judiciales realizaron la inspección y posterior levantamiento del cuerpo de la víctima, en el centro hospitalario donde falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *