La víctima de 21 años, fue identificada como Estefany Dariana Arévalo, mientras que su ex novio, Jason Campos de 25, permanece herido en un centro asistencial en Tuluá

Tal como se evidencia en un video grabado por la comunidad de Roldanillo y que circula por redes sociales, un hombre de nacionalidad venezolana habría asesinado con arma blanca a su ex compañera sentimental en una vía de esa población del norte del Valle del Cauca.

De acuerdo con el comunicado de la Policía Valle, la acción se registró en la carrera séptima entre calles 9 y 10 del barrio Centro de esa localidad. Sector donde el sujeto habría perseguido a la mujer hasta alcanzarla y propinarle las mortales heridas.

El presunto agresor como se observa el video, tras herirla a la mujer de 21 años, procede desorientado a propinarse varias heridas mortales en su cuerpo.

La víctima de este hecho que alcanzó a ser llevada por ciudadanos en una motocicleta hasta el Hospital Departamental San Antonio, fue identificada por las autoridades como Estefany Dariana Arévalo, una mujer de 21 años de nacionalidad venezolana.

Según la inspección y posterior levantamiento del cuerpo de la víctima, Estefany Arévalo registraba cuatro heridas por arma blanca, una herida a la altura de la región abdominal posterior, una herida área precordial, una herida en el cuello y una herida miembro superior brazo derecho.

Ante la mirada impotente de la ciudadanía sin poder hacer algo para evitar la tragedia, el hombre fue reducido por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes quienes le encontraron tres armas blancas, una de ellas el arma homicida que tiene varias manchas de sangre.

Este lamentable hecho en pleno centro del Municipio de Roldanillo, habría sido motivado al parecer, por los celos y según la teniente coronel Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de Policía Roldanillo, se avanza en las investigaciones para esclarecer este feminicidio.

“Infortunadamente a eso de las 11:30 a.m. un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su ex compañera sentimental, que según las labores de vecindario indican que la víctima se encontraba en un salón de belleza cuando fue sorprendida por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue motivado por celos, versión que estamos verificando con allegados a la víctima”, aseguró la oficial.

El agresor fue llevado de urgencia al centro asistencial de la localidad, pero ante la gravedad de sus lesiones fue remitido a un hospital en el Municipio de Tuluá. El capturado identificado como Jason Campos de 25 años, fue dejado a disposición Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo pendiente por medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *