La víctima tenía 23 años de edad. Sus móviles y agresores, son motivo de investigación para la Policía en Tuluá.

Este hecho lamentable para una familia del Corazón del Valle, se registró en horas de la mañana de este domingo de ramos, en inmediaciones del polideportivo del barrio Asoagrín, occidente del Municipio de Tuluá.

La víctima identificada como Andrés Leonardo Rivera Corrales de 23 años de edad, fue atacada por desconocidos con arma blanca cuando se encontraba en la calle 26E con carrera segunda.

Con graves lesiones, esta persona fue remitida de urgencia hasta un centro asistencial donde falleció minutos más tarde.

Peritos de la policía judicial realizaron la inspección y posterior levantamiento del cuerpo en el centro hospitalario donde se produjo su muerte.

El cuerpo de Leonardo Rivera fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Tuluá, para la necropsia de rigor, como primer paso de la investigación judicial para esclarecer este homicidio.

Por su parte, el teniente coronel Pablo Cárdenas Gómez, expresó que los móviles y autores de este hecho están siendo investigados por la Policía del Segundo Distrito de Tuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *